Hechizos Druidas para el amor y la fortuna

05
Los antiguos maestros Druida que influyeron en el norte europeo, basaban su magia o ciencia a través de la naturaleza, de la cual obtenían su energía para aplicarla a distintos fines desde los curativos entre ellos los emocionales, tales como el amor y la fortuna, que eran los mas básicos.
 
Aquí les brindamos dos antiguos hechizos druida;
 
Hechizo Druida para atraer el amor
 
En una noche de luna llena, acérquese a la ventana del dormitorio de su amada y por debajo de ella susurre su
nombre tres veces al viento de la noche.
 
 
Los Druidas creían que la brisa nocturna tiene un espíritu propio el cual es compasivo y capaz de materializar solicitudes mortales, pero en un momento puntual, entre las 12.00 de la medianoche y 1am, también conocida como hora de las brujas en otras culturas. Es un hechizo simple donde se recurre a las fuerzas naturales para obtener la atracción del ser amado.
 
También te puede interesar; Los Dragones, su significado.
 
Hechizo Druida para atraer la buena fortuna
 
Los elementos necesarios para llevar a cabo este hechizo son; una vela, un poco de cuerda y una baratija.
Encienda la vela y ate con la cuerda la baratija (una moneda preferentemente) a su alrededor, luego tomándola por la cuerda pase por encima de la llama la moneda y recite lo siguiente:
 
"Vela parpadea con este símbolo y atrae hacia a mi buena energía, fortuna, riqueza, conocimiento e influencia, todos estos pedidos que me lleguen por buenos caminos para que los utilice de buena forma, que la fuerza natural del fuego selle este pedido en esta moneda y la transforme en un talismán de la buen fortuna. Que así sea "
 
Repita esto tres veces el conjuro y luego use la cuerda y la moneda en forma de "collar" alrededor de su cuello.
 
También te puede interesar;  Las Piedras Vivientes.
 
Imagen: Wm

Blogs Amigos